domingo, 30 de agosto de 2015

Review: Nourishing Hair Building Pak de Davines

Hola chicas, espero se encuentren muy bien.

El día de hoy quería compartir con ustedes la reseña de un producto capilar que estoy utilizando hace un mes aproximadamente, y que me ha dado excelentes resultados.

Los invito a continuar leyendo mi experiencia con el 
Nourishing Hair Building Pak de Davines.
NOMBRE
Nourishing Hair Building Pak de Davines

PRESENTACIÓN
Pote de plástico con 250 gr de contenido.

DESCRIPCIÓN SEGÚN LA MARCA
"Reestructura y nutre el cabello dejándolo suave, con brillo y cuerpo.
Ingredientes naturales activos:
-Grape phytoceuticals - rico en polifenoles con de acción anti-oxidante fuerte.
-Queratina y queratina hidrolizada - acción reestructurante profundo."


MODO DE USO
"En cabello limpio aplicar 15gr. de producto de medios a puntas y peinarlo para distribuir, dejarlo actuar durante 10 minutos. Enjuagar abundantemente. El tratamiento con Nourishing Hair Building Pak puede ser repetido cuantas veces quieras de acuerdo a las necesidades de tu cabello."

En la indicación dice que debemos dejarlo actuar 10 minutos, pero según yo hace un mejor efecto dejándolo actuar más rato, así que lo dejo entre media y una hora, después de lavar mi cabello con shampoo, lo enjuago, seco con una toalla y aplico el producto masajeando para que penetre en profundidad, dejo actuar y enjuago por última vez.

PRECIO Y DONDE COMPRAR
Su valor es de $18.990 y en Chile pueden encontrarlo en Casa Pichara.

MI TIPO DE CABELLO
Normal con tendencia a graso en las raíces y seco en las puntas.

EXPERIENCIA PERSONAL
Compré esta mascarilla en un momento "crítico" de mi cabello, había conseguido el largo que deseaba, pero como tengo las puntas decoloradas y además el pelo largo tiene tendencia a resecarse más, pensé que tenía dos opciones: Cortar todo lo decolorado o encontrar un producto excelente que me devolviera la suavidad y el brillo que había perdido.
Como llevaba tanto tiempo esperando tener el pelo largo, y no quería perder todo ese tiempo de crecimiento, decidí buscar un producto para devolverle la vitalidad. Una amiga me habló de las mascarillas de queratina, y fue así como llegué a este producto.
Luego de aplicarlo la primera vez noté que su consistencia era muy espesa y que tiene un aroma a hierbas, al momento de enjuagar el cabello ya se sentía la suavidad, y cuando se secó pude ver los resultados reales. Sentí que era mágico porque tocaba mi pelo y estaba tan suave que no lo podía creer, no estoy exagerando, sin embargo, es mi experiencia personal y no soy experta en el tema así que no sé si dará los mismos resultados en todas.
Actualmente lo utilizo unas dos veces a la semana, y las veces que ocupo mi acondicionador normal, no siento que mi cabello vuelva a estar seco como antes.


LO BUENO
Cumple lo que promete, deja el pelo suave, brillante y con cuerpo, sirve para acondicionar y revitalizar el pelo cuando está reseco.

LO MALO
El único defecto que podría decir que tiene es su elevado precio.

¿LO RECOMIENDO? 
Lo recomendaría en un 100% si lo que buscan es recuperar su pelo seco. Sé que es un producto caro, y que en ningún caso lo restaura de manera real (ya que ningún producto lo hace, sólo quizás el Olaplex). Pero en mi experiencia vale la pena ya que he utilizado menos de 1/3 del pote en un mes de uso y fue una buena opción para volver a tenerlo lindo sin cortarlo.

Espero que la reseña les sea de utilidad, me gustaría que me contaran...

¿Han probado el Nourishing Hair Building Pak de Davines?
¿Qué les pareció?
¿Tienen algún producto estrella para revitalizar su cabello?

Espero que se encuentren muy bien, Cariños.



12 comentarios:

  1. Personalmente me gustan mucho los productos Davines. Por lo general siempre cumplen lo que prometen. Yo he utilizado la línea Melu (protector de calor y acondicionador) que es indicada también para cabellos largos y con tendencia a quebrarse.

    Saludos y un un agrado haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca la línea Melu, de hecho me la ofrecieron en la tienda donde compré éste producto, pero al final me decidí por éste, ya que tenía muchas ganas de probarlo.
      Saludos igual, me alegro de que te guste el blog :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que dices, uno vale darse esos pequeños lujos, esos detalles que nos hacen felices, un gustito no le hace mal a nadie, todo lo contrario jajaja
      Es verdad que da lata cortar todo el esfuerzo por un poco de resequedad, así que agradezco la existencia de esos productos salvadores <3
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Pucha Lesly, el estúpido Blogspot me borro el comentario. No entiendo porque, y no es la primera vez que lo hace :( Mañana paso y te lo escribo de nuevo, que rabia!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Lesly que buen dato. A mi me encantan estos datos porque también suelo usarlo largo y el año pasado lo tenía hasta la cintura y lo corte :( por lo mismo que dices tu entonces ahora estoy en proceso de dejarlo crecer largo nuevamente. Por lo general solo uso aceites y máscaras TIGI que son muy buenas, pero este como veo es un tipo masaje, quizás es caro pero debe durar harto así que eso deja de ser problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!
      Qué lata lo que te pasó el año pasado, pero lo bueno de cortarlo es que crece bien de verdad (siempre y cuando lo cuidemos, si no, es lo mismo)
      Yo igual uso aceites, pero no soy muy constante, a veces se me olvida aplicarlos, así que no me mantienen mucho la humectación.
      Nunca he probado productos TIGI pero creo que son excelentes, siempre me han llamado la atención.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No suelo gastar tanta plata en algo para el pelo :( con suerte en un shampoo de $2000 jajaja pero cuando tenga plata lo haré, aun así tengo el pelo sanito a mi parecer, ya que me lo corte bastante hace algún tiempo.

    Cariños:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eres una afortunada!
      Tener un pelo que no necesita mayor inversión para estar lindo y sanito es lo máximo :D
      Cariños!

      Eliminar
  6. Me tinco demasiado ya que mi cabello es graso en la raiz y seco en las puntas, ultimamente no me atrevo a probar muchos productos capilares ya que tuve una reaccion alergica no grave pero prefiero cuidarme un poquito mas estos meses. Asi que anotare este producto me llama bastante la atencion :)

    Muchas gracias por el dato jamas habia leido nada de él

    Cariños
    Axa
    http://axablackford.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, hay que tener ojo con las reacciones alérgicas, está bien que te cuides, total, buenos productos para probar van a haber siempre.
      Me alegro mucho de que te haya servido el dato!
      Cariños :D!

      Eliminar
  7. Hola... me puse a buscar sobre el producto porque pensé que estaba ja viendo algo mal, pues vez que lo ocupo mis puntas se ponen mas quebradizas!! Pensaba que quizás era cosa de tiempo... más de 15 min pero tú dices que lo dejas más tiempo! Ya no sé qué pensar... estoy tratando que me crezca y quería protegerlo aún más pero termina cada vez más quebradizo... es como si quedara tieso, brillante sí pero tan quebradizo que ya me da miedo usarlo

    ResponderEliminar