lunes, 24 de agosto de 2015

#1 Mustard oversized coat

Hola chicos!

En mi primer look book quería mostrarles un outfit de invierno casual, este año el invierno ha estado súper raro y aún nos  encontramos con días de sol, igual es un sol que no abriga demasiado pero de todas formas lo amo <3

Este es un look sencillo, muy cómodo y versátil, para él utilicé un skinny jeans negro de tiro alto, el cual es un básico en el closet de cualquier mujer ya que es muy favorecedor, al ser negro hace que nos veamos más delgadas y a la vez el tiro alto alarga las piernas (a nadie le viene mal ese efecto visual!). Lo combiné con un crop top a cuadros en colores oscuros y neutros, amo los crop tops, aunque no sea la dupla más innovadora del mundo, es lo que me gusta y tenemos que sentirnos cómodos con lo que usamos!

Parte importante del look es el abrigo color mostaza estilo oversize que me regaló mi pololo para mi cumpleaños, encuentro que le da toda la onda, es abrigado, estiloso y lo que es esencial en ésta época, me caben muchas capas de ropa abajo!

Además utilicé estos bototos de la marca Vagabond que AMO, literalmente! son mis zapatos favoritos y no se extrañen si los ven seguido por acá, porque no tengo 365 pares de zapatos distintos para cambiar cada día jajaja

Como accesorio utilicé mi reloj dorado amado, un choquer necklace para darle ese toque noventero que tanto me gusta y una cartera negra con detalles dorados, chic y versátil.













Pantalón - Miss Selfridge
Crop top - Miss Selfridge
Abrigo - Topshop
Zapatos - Vagbond Shoes
Cartera - Topshop
Reloj - Casio


Las fotos fueron tomadas en el Conjunto Virginia Opazo, obra del arquitecto chileno Luciano Kulczewski, declarado zona típica y ubicado a una cuadra de Avenida República en pleno barrio universitario dentro de la comuna de Santiago, me parece increíble y un alivio encontrar siempre lugares tan bonitos en medio de mi ciudad.

Éste lugar en particular es un respiro en medio del caos, el ruido y el exceso de información visual que hay alrededor, amo la elegancia de las casas que componen estas callecitas, sus rejas bajas, jardines lindos, balcones, árboles bien cuidados y paredes blancas.

A veces pienso en lo afortunada que me siento de vivir en una ciudad como Santiago donde siempre es posible encontrar lugares donde ir o cosas que hacer, sólo hay que poner atención a nuestro entorno y disfrutar de lo que tenemos.



















A medida que vaya subiendo looks intentaré además mostrar los lugares donde saco las fotos. Me interesa mostrarles parte del entorno de Santiago y otros lugares que visite.



Espero que les haya gustado la entrada, un abrazo y nos leemos pronto!


Saludos


8 comentarios:

  1. Me encanto tu outfit, la cartera muy linda y el abrigo se nota que es calentito para esta época.
    El lugar donde tomaste las fotos es precioso, muy tranquilo el ambiente a pesar que esta rodeado de un ambiente muy juvenil y universitario.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar, tu comentario en mi baby blog me ha hecho muy feliz jajajaja
      Que bueno que te haya gustado el outfit, espero que nos leamos seguido. No tienes bloglovin para seguirte?
      Cariños, que estés súper!

      Eliminar
  2. Hola Lesly, me encantó tu outfit! Me encanta cuando uno usa un pantalón negro alto porque como dices tu, ayuda mucho ese efecto!. El top negro y el pantalón negro quedan maravillosos con ese abrigo mostaza amado! y tus zapatos? hermosos, amo ese tipo de zapatos grandes!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por comentar. Yo igual amo esos zapatos jajaja
      Cariños :D!

      Eliminar
  3. Hola Lesly, amé tu chaqueta! me recordó a una que use muchísimo en la universidad, si hasta llego a descoserse un poco pero no la deje ir, así que apliqué mi talento de costurera y la usé hasta el final jajaja, estoy expectante por ver más outfits y así conocer más de Santiago, ya que yo soy de Copiapó.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha pasado varias veces lo de no querer dejar ir una prenda jaja me alegro de que tengas talentos de costurera, no es algo tan usual y puede llegar a ser de mucha utilidad.
    Iré subiendo mas outfits dentro de poco,
    Un abrazo y espero que estés súper

    Amé el nombre de tu blog <3!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me encantó el outfit, en especial la chaqueta, hermosa<3 Acabo de descubrir tu blog y me veo en la necesidad de decir que es muy lindo, espero que te sientas bienevenida aquí en Blogger, quería suscribirme pero no veo el gadget de seguidores, tal vez no lo hayas puesto todavía, aún así estaré al tanto de todas tus entradas a partir de ahora. ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus lindas palabras, me pone muy contenta que te haya gustado el outfit y el blog igual, voy a poner el botón de Google + en la tarde, te refieres a eso cierto?
      Pensé que con Bloglovin bastaba, pero ya me di cuenta de que no muchas lo utilizan.
      Muchos cariños, también estaré atenta a tus novedades!!

      Eliminar