lunes, 3 de agosto de 2015

Presentación

Hola!

Hoy quería contarles un poco sobre mi y lo que encontrarán en el blog.

Hace muuucho tiempo que tengo deseos de comenzar este proyecto y por un motivo u otro siempre encontraba excusas para no hacerlo, el día en que me animé llegó y hoy estoy publicando mi primer post :)

Primero me presento. Mi nombre es Lesly, vivo en Santiago de Chile y soy diseñadora de vestuario. Me encanta mucho dibujar y la moda, pero siempre adaptada al estilo personal de cada uno. Sigo tendencias pero no soy una víctima de ellas.

Creo que a través del vestuario se puede reflejar en gran medida nuestra forma de ser, y es eso lo que me encanta de esto, hay para todos los gustos, la idea es saber como combinar y lo que nos favorece para poder lograr looks armoniosos y que nos identifiquen. Desde un punto de vista aterrizado y realista me interesa mostrarles looks que utilizo en el diario vivir. No ocupo ropa de grandes  diseñadores, pero aun así me las arreglo para vestir como quiero.

En este blog personal podrán encontrar un poquito de todo lo que me gusta, desde lookbooks, ilustración, series, música, belleza, lugares lindos que visito, fotografía, hasta datos de ofertas y lugares ricos para comer (vegetarianos).

Espero que podamos compartir nuestros gustos y que disfruten el contenido del blog, muchos saludos y gracias  por pasar!








No hay comentarios:

Publicar un comentario