jueves, 27 de agosto de 2015

#2 Mini skirt

Hola!


En este nuevo outfit post quería mostrarles una combinación que me gusta mucho utilizar en ésta época, se trata de una mini falda estilo sesentero en blanco y negro con cierres adelante (hecha por mi) y un crop top tejido de cuello subido, ambos en colores claros, con pantys y bototos, ya que de verdad amo los bototos y estos en particular siento que combinan con cualquier look (por lo menos dentro de mi estilo).

Si les incomoda la idea y el hecho de utilizar crop tops, pueden combinar el mismo outfit con un beatle gris adentro de la falda, queda muy chic y estiloso!

Aunque estamos en invierno me encanta usar faldas, con un buen par de pantys no siento nada de frío! (aunque en realidad no soy muy friolenta).

Por otro lado, yo suelo utilizar casi todo a la cintura, estoy demasiado acostumbrada y siento que en general las prendas con ese corte nos favorecen muchísimo más, si aún no le dan la oportunidad a ese estilo deberían probarlo, una vez que empecé ya no pude parar! jajaja

Es un look súper simple y creo que lo que lo hace distinto es la combinación con la mochila en color celeste con detalles dorados, cuando la vi no pude resistirme, fue una de las pocas cosas que me han hecho decir ¡LA QUIERO! y comprarla -casi- de inmediato. En general pienso mucho antes de comprar cosas, me gusta hacer compras inteligentes y me caaarga comprar cosas que no voy a usar, aunque obviamente caigo a veces, estoy tratando de que no pase tan seguido.

Sin más que decir, los dejo con las fotos del outfit.











Top: Topshop
Falda: Diseñada y confeccionada por mi
Pantys: Mall chino
Bototos: Vagabond Shoes via Urban Outfitters
Cartera: Zara



Actualmente tengo una obsesión con las puertas, ventanas y las casas antiguas -sobre todo en colores pasteles- creo que son hermosas y me encanta fotografiarlas.

Espero que todo vaya súper bien, y que el post haya sido de su agrado, nos leemos pronto, cariños

Lesly




18 comentarios:

  1. Hola! Esta muy bonito el look, en mi caso creo que usaría un beatle porque soy muy friolenta xD
    La falda te quedo preciosa!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias, un beatle quedaría muy lindo <3
      cariños, ojalá estés súper bien :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el look, y amé la falda, te pasaste pa seca *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu buena onda, me alegra mucho que te haya gustado
      Besos! que estés súper :)

      Eliminar
  3. Uuuy! Me encantaron tus outfits :) y los lugares que elegiste están muy bellos :D
    Cuando hice mi blog igual tenía la intención de subir outfits, pero aún no encuentro a alguien que me ayude con las fotografías, así que aún no he podido agregar esa sección a mi blog :/

    Me encantó la falda, y bacán que la hayas confeccionado tú :)

    Muchos saludos, cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!
      Y anímate a subir outfits!! ojalá encuentres a alguien que te saque las fotos, a mi me cuesta mucho posar pero de a poco iré mejorando (espero)
      A mi me gustaría añadir reviews pero siento que me falta una buena luz para las fotos, ahí tengo que ver qué haré
      Cariños, y bacán que te haya gustado la falda :D

      Eliminar
  4. Me encantó la falda y que rico que la hayas podido hacer tú porque es seguro que quedas contenta con el producto final.
    El corte a la cintura me atrae mucho, pero estoy poco acostumbrada a eso y me incomoda un poquito, pero tienes toda la razón con que es bien sentador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado!
      Y si, lo mejor de hacerse ropa a medida es que estas segura de que te va a quedar bien y será lo que quieres. A mi me pasa todo lo contrario con el corte a la cintura, ahora me incomoda todo lo que no sea así jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Te quedó preciosa la falda, es muy sentadora y te queda muy bien!
    La cartera es muy linda y cómoda, me gustó el cierre que tiene abajo jojo
    Muy lindo el lugar que elegiste, todo en si combina a la perfección, es algo que cuesta pero tu lo logras con una simpleza y elegancia única.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, a mi me gusta mucho esa cartera - mochila, en general me gusta usar mochilas en el día a día por su comodidad, el cierre se abre y la base sirve para guardar cosas igual.
      Me emociona mucho tu comentario, gracias por fijarte en la combinación de los colores, es una manía que tengo, y que te gustara me pone súper feliz.
      Cariños, que estés muy bien!!

      Eliminar
  6. Divino este outfit!
    Y las fotos... geniales!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu me encantó este look. Tienes toda la razón de que ese corte a la cintura favorece mucho más. No soy mucho de ocupar faldas ni crop top, pero a ti se te ven de lujooo, aunque admito que los jeans los ocupo a la cintura!
    Hermosa mochila y esa fue una compra inteligente en serio!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, que bueno que te haya gustado!
      Yo soy mucho de ocupar faldas y crop tops... quizás demasiado, es mi pecado jajaja
      Está bien que ocupes los jeans a la cintura, así no se marca el rollito del lado y según yo estilizan más.
      No pude dejar ir la mochila cuando la vi, la amo <3
      Cariños :)

      Eliminar
  8. Muy buen outfits, me gustan las cosas de tiro alto y te felicito, la falda está muy linda♡.
    Y el bolso, muy bello.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y me encanta que te haya gustado la falda, la hice con mucho amor.
      Saludos :)

      Eliminar
  9. te pasaste para seca!, confeccionaste de verdad esa falda?, te felicito!
    Me encantó tu blog, y tu outfits es hermoso!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii la confeccioné yo, muchas gracias ^^
      Cariños :D!

      Eliminar