jueves, 10 de septiembre de 2015

#4 White Biker Jacket

Hola!
En este nuevo look book quería mostrar una de las combinaciones de colores que más me gusta: blanco y negro.



Para armar el look utilicé un pantalón negro de tiro alto, una polera (puesta adentro del pantalón) negra, ajustada y levemente transparente, un cinturón con la hebilla plateada que encontré nuevo en una tienda de ropa usada, mis bototos favoritos (que no son negros, pero casi).

Para romper la monotonía del negro, utilicé una biker jacket en color blanco, con tachas plateadas en la solapa y cierres plateados. La que se convirtió (por crear el contraste) en la protagonista del look.

Además para acompañar el look utilicé de accesorios un reloj Casio plateado, un collar de cadena negro apegado al cuello y mi mochila negra con tachas plateadas que es lo más cómodo del mundo!

A modo de anécdota cuento que ésta mochila venía originalmente llena de flecos, como la encontré tan linda y me cargan los flecos (por mucho que sean tendencia) la compré igual y luego me dediqué a cortarlos muuuy cuidadosamente uno por uno hasta que quedó así: De todo mi gusto!







Biker Jacket: H&M
Pantalón: Miss Selfridge
Polera: H&M
Zapatos: Vagabond Shoes via Urban Outfitters
Reloj: Casio
Collar: Hecho por mi
Mochila: Marini
Cinturón: Ropa usada

Siempre he usado mucha ropa negra, quizás en los últimos años he abierto un poco más mi mente a los colores, pero incluso tuve mi época en que usaba absolutamente todo negro. Nada de color, NADA!
La verdad es que siempre lo he amado: amo su elegancia, su sobriedad, su onda, todo

¿Ustedes son fanáticas de algún color en particular para vestir? ¿Les gusta el negro?

Cariños, espero se encuentren súper :)

21 comentarios:

  1. que cuatico el look, onda es casi todo negro pero la chaqueta le da un twist a todo el outfit y queda super shori y rupturista!
    o sea yo jamas me atrevería a usar una chaqueta blanca D: de hecho como que sólo uso ese color en poleras jeje
    y respecto al uso del negro, estoy 100% de acuerdo en lo que dices, y lo amo, hay veces que estoy totalmente vestida de negro y me gusta mucho mucho :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre tenemos nuestros favoritos <3
      La idea es sentirnos cómodas con nosotras mismas y la imagen que proyectamos, aunque a nadie más le guste lo que usamos :)

      Cariños, que estés súper!!

      Eliminar
  2. Yo soy fanática del blanco! Si no fuera tan sucia la ropa blanca, andaría de blanco siempre jaja.
    Saludos!

    FASHION IS MY GF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta el blanco, pero sobre todo en blusas, poleras y chaquetas. Pantalones blancos no me he atrevido a usar, pero quizás en un futuro...
      Y es verdad que la ropa blanca se ensucia súper rápido, es una tragedia jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Yo también casi lo único que uso es negro jajajaja Además que encuentro que la mayoría de las veces las prendas de colores no se ven de buena calidad si es que la tela no es de las mejores, pero la misma prenda en negro pasa piola jajajaja Me encantó la mochila, a mi también me cargan los flecos y ahora están en todo! Muy buena tu idea de cortarle los flecos :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora último uso más colores pero antes nada, y cuando chica usaba mucho color jaja
      Tuve suerte de que me quedaran bien los flecos de la mochila, ya que cuando iba por la mitad ya estaba aburrida y pensaba que se me iba a romper o algo xD
      Cariños, que estés súper!

      Eliminar
  4. 100% Culpable, mi closet es 85% Negro y lo de más es blanco jajaja, no, tengo otros colores que es lo menos he tratado de autoimponerme comprar otros colores pero no, siempre termino con algo negro en la caja.
    Me encantó tu look se ve hermoso y super como chic-rock la chaqueta rompe pero al mismo tiempo da armonía al look amé tus zapatos y cartera y mejor sin flecos nunca me han gustado, y cono esto de la onda Hippie todos los escaparates están full flechos y los odio jajaja.
    Genial Post, muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco es mi segundo color más popular en ropa jajaja después viene el rosado pastel <3
      No me gusta como me queda a mi la onda hippie, pero en otras personas se ve lindo, no me siento muy de mi estilo usando cosas así y es importante para mi sentirme cómoda.
      Qué bueno que te gustó la chaqueta, no la uso tanto pero cuando me la pongo me encanta
      Cariños <3

      Eliminar
  5. Me encantó tu look, la chaquetita blanca le da toda la onda si jojo, tu mochila es hermosa, yo igual le hubiera quitado los flecos y la verdad es que te quedó bien linda!
    A mi me encanta el negro pero suelo combinarlo con colores de la gama fria jojo pero igual a veces me gusta andar de negro cuando quiero estar con un maquillaje colorido.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea darle onda a un look monótono con la chaqueta que produce un contraste súper fuerte :)
      Encuentro súper que tu forma de romper un look monótono sea con el maquillaje, yo lo único fuerte que uso en maquillaje son labiales, es mi vicio, pero el resto siempre lo mantengo simple, me gustaría atreverme un poco más, pero quizás más adelante lo haga
      Cariños, que estés súper

      Eliminar
  6. El negro atrae mucho, por años mi closet era 70% negro y el resto colores fuertes jajajaj pero de a poco uno va saliendo de la zona de confort :P
    Besitos y muy lindo look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en todo caso encuentro que salir de la zona de confort es lo máximo, uno se sorprende enamorándose de prendas que son nada que ver a lo que te hubiese gustado hace años, es genial ir cambiando y que con nosotras cambie nuestra forma de vestir <3
      Besitos y gracias, que estés súper!

      Eliminar
  7. Hola Lesly!
    Te ves preciosa me gusto mucho tu outfit, moderno, cómodo y elegante. Me encantaron tus zapatos y como le sacaste los flecos a la mochila (a mi tampoco me gustan mucho que digamos :s)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado el look, amo esos zapatos son mis favoritos de la vida <3
      Cariños!!

      Eliminar
  8. Lesly te entiendo tanto, también tuve una época en que usaba tooodo negro, ahora trato de variar muucho, tengo pocas cosas en negro y eso me agrada, pero el look blanco con negro también es uno de mis favoritos.
    Tu chaqueta blanca está hermosa y esos bototos OMG! los amo!
    Cariños que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer muchas hemos pasado por la época un poco dark jaja
      Me alegro de que hayas llegado a tu época de amor por los colores, igual es lindo y hacen que no nos veamos tan monótonas, aunque el look blanco y negro siempre es un infalible!
      Esos bototos son mis más amados de la vida <3
      Cariños, que estés súper bien igual!

      Eliminar
  9. Lesly te ves guapísima!!! me encantó el contraste que le hiciste a tu outfit incorporando la chaqueta blanca, le dio un giro a tu tenida ;)... oye y se nota ese amor por la mochila, porque también hay que tener paciencia para cortar esos flequillos, se ve hermosa así!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso el look! es perfecto
    me encanta que todo sea negra y el blanco de la chaqueta le de el contraste perfecto
    lo ame!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  11. Good look. Me a gustado el toque de color en blanco del outfit. Te invito a pasar por mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Antes usaba pura ropa negra, igual que tú. Me costó bastante si el incorporar más colores, porque al final cuando estás tan acostumbrada al negro crees que es lo único que combina hahaha Yo intentaba ponerme colores y siempre pensaba "Oh, pero esto se vería mejor con negro". Al final ya aprendí a combinar un poco más, pero siempre llevo algo negro.. es como la costumbre.

    ¡Excelente look!

    ResponderEliminar
  13. Wow, eres tan lindaaa. ¡Me encanta tu pelo y te vez fabulosa!
    Saludos desde Puerto Rico. ;3

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar