jueves, 3 de septiembre de 2015

#3 Vestido con mostacillas

El sábado recién pasado asistí al matrimonio de una querida amiga.

Cuando me dijo que estaba invitada, obviamente tuve que pensar en qué ponerme. Sabía que quería algo lindo, con lo que estuviera cómoda y obviamente sin dejar de sentirme como yo misma. O sea, mantener mi estilo. Además era un matrimonio de día, el cual no exigía extrema formalidad.

Finalmente, el elegido fue este vestido en un color beige con tonalidad rosa, con mostacillas y lentejuelas bordadas en todo el ruedo, delantero y mangas. Lo amé desde el primer momento en que lo vi, y lo compré, sólo porque pensé que era muy lindo para dejarlo pasar. Sabía que algún día podría usarlo y ésta fue la ocasión perfecta.

Acompañé el vestido con unas pantys negras y zapatos de plataforma súper alta. Amo las plataformas y pienso que se adaptaron bien al look total. Además usé mi cartera negra con dorado (porque quería llevar mi cámara y como es grande no cabe en una más chica jaja). De todas maneras pienso que combina y le da un toque más casual al look. El sábado hizo calor, así que no fue necesario usar chaqueta y pude lucir las mangas del vestido lo que me puso muy feliz.

Como el matrimonio terminó temprano y había un día tan lindo, fuimos a sacar las fotos al barrio Concha y Toro, ya que recordaba que era un lugar precioso.







Vestido: Topshop
Pantys: Mall Chino
Zapatos: ASOS
Cartera: Topshop

Aunque está un poco deteriorado por el paso del tiempo y a la irresponsabilidad de quienes rayan las paredes de la ciudad sin ninguna consideración (ni siquiera por los barrios históricos) Aún conserva su belleza de antaño, con sus calles empedradas y mansiones antiguas que reflejan la riqueza de principios del siglo XX en Chile. Sin duda es un lugar digno de visitar si vienen a Santiago, o si son de acá y simplemente quieren hacer algo distinto (para mi es un gran panorama salir a caminar y tomar fotos).





Me gustó tanto arreglarme un poco más y usar ese vestido, que quedé con ganas de usarlo más seguido. Aunque si lo hago va a perder eso que tiene de especial, creo yo.

Me gustaría que me contaran... ¿Siempre tratan de mantenerse fieles a su estilo, o les da lo mismo?

Espero que les guste el look, les mando un abrazo gigante!
Cariños.



27 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y los zapatos combinan muy bien, jamás se me hubiera ocurrido usar esas dos cosas juntas jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso está el toque de cada una! Creo que con otros zapatos se hubiese visto completamente distinto, pero como a mi me gustan los zapatos grandes, lo combiné y listo jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hermoso tu vestido, soy una amante de los vestidos, de hecho estoy tan feliz de ya estar en septiembre para usarlos con mayor frecuencia. de verdad amé tu vestido es demasiado hermoso, el look muy lindo.
    Que barrio más lindo la próxima vez que vaya a Santiago le diré a mi amiga que me lleve.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y sii es muy lindo, a mi me enamoró jaja
      Yo igual estoy feliz con la llegada de septiembre, aunque ocupo faldas y vestidos todo el año, me encanta el color que hay en ésta época, es precioso, y la ropa más livianita... todo me parece más lindo en primavera <3
      Ojalá puedas pasar por Concha y Toro cuando vengas, es lindo y no te tomará mucho tiempo recorrerlo (por desgracia no es muy grande)
      Cariños ^^

      Eliminar
  3. Lindo el vestido y el look completo quedó muy bien y que bueno que hayas podido usarlo en un día de media estación, porque los matrimonios en días de frío no permiten lucir mucho los vestidos lindos (me ha pasado).
    Me encanta ese barrio, es maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii fue muy genial que haya amanecido lindo, sobre todo para mi amiga ya que no pasó nada de frío y lució su vestido aún más radiante.
      Yo iba a usar una biker jacket pero al final no fue necesario :)
      Es lindo Concha y Toro, aunque está algo deteriorado y me da pena por eso, sigue siendo bello <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. QUE BELLO *0*
    es muy muy lindo el vestido y te veías super linda :D
    comparto el gusto por recorrer santiago y fijarse más en los detalles de esta ciudá hehe
    respecto al estilo, ufff, no sé, o sea, sé que todos tienen estilo propio al vestirse pero no sé como definir el mio D: y por ende no sé si me soy 'fiel' a mi misma, hay cosas que me gustan mucho pero no me atrevo a usar u_u
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Creo que tampoco tengo un estilo definido rígidamente, uso lo que me gusta, independiente de que un día pueda ser un conjunto súper lady y al siguiente algo súper relajado o dark jajaja
      Lo importante es sentirnos cómodas.
      Ojalá te atrevieras a usar lo que te gusta, creo que de esa forma podrías desarrollar más tu estilo <3
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. Hola, yo la verdad trato de mantenerme fiel a mi estilo, ademas es lo que me acomoda. Me encantó tu vestido (aun que no es mi estilo) y el lugar donde tomaste las fotos. Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te mantengas fiel a tu estilo. Lo considero súper importante.
      Y qué lindo que te haya gustado el vestido!
      Cariños, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Me encantan los botines =) y las uñas están preciosas... por cierto tienes unas manos muy bonitas =)
    te dejo mi blog, espero te pases por ahí...
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te hayan gustado los botines, pensé que no mucha gente iba a apoyar la combinación con el vestido jaja
      Gracias por el halago a mis manos, tenía mucha vergüenza de poner la foto porque no me gustan, pero me atreví igual.
      Sin duda pasaré por tu blog!
      Cariños

      Eliminar
  7. Los detalles que tiene el vestido lo hacen ver más arreglado. Muy buenas fotos. Outfit de 10!
    Os invito a pasar por mi blog ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Qué bueno que te hayan gustado las fotos, pasaré por tu blog!
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Hola que outfit mas bonito, ame tus zapatos y tu vestido ni hablar esta hermoso!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pasaré por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  9. Amé el vestido tan femenino y el contraste con las plataformas ;). Además el lugar es un complemento perfecto para la foto ;). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso era lo que quería lograr, contrastar lo femenino del vestido con algo que lo hiciera lucir distinto, como las plataformas :)
      Me encanta buscar lugares que combinen con las fotos jajaja, me alegro de que te guste!
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Que hermoso el vestido, eso detalles que tienen son geniales! me encanto, el look completo la verdad, me encantan esos zapatos muy bellos
    me gusto tu blog así que me quedaré por aqui <3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el look <3
      Cariños :)

      Eliminar
  11. Precioso look, me encanta el vestido y te queda muy bien!!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ;)
    te invito a visitar el mio...
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el vestido es hermoso y tu luces increíble en el!
    Saludos linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  13. que hermosso el vestidooooooo ñ-ñ

    ResponderEliminar