sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña Albedrío restaurante.

Hola chicos!

En ésta oportunidad quería hablarles sobre un restaurante al que fui el día viernes en la tarde con mi pololo. Se trata de Albedrío, una hamburguesería ubicada en el Pasaje Huérfanos de Santiago centro.

En la página del restaurante se definen de la siguiente manera:
"Bienvenido a Albedrío, te invitamos a descubrir y disfrutar de nuestro bendita carta, cada una de nuestras recetas ha sido elaborada para entregarte el mejor sabor, y te deleites con nuestras especialidades, somos para ti la mejor hamburguesería de Santiago, y para tu paladar el mejor regalo, Albedrío, BENDITO SABOR…"
En este restaurante se pueden encontrar hamburguesas, paninis, sanwich gourmet, sopas y cremas, ensaladas, postres y café.






OPINIÓN PERSONAL

Bueno, para empezar a dar mi opinión sobre éste lugar, lo primero que debo decir es que soy vegetariana, por lo tanto, la comida de la que hablaré es de ese tipo.

Un punto a destacar para mi es que aunque en éste local la mayoría de los productos contienen carne en su preparación, dan la opción de pedir en formato vegetariano todas sus hamburguesas, lo que para mi es muy importante ya que hay muchos otros lugares a los que de repente me gustaría ir pero no tienen opciones vegetarianas que sean ricas y valgan la pena.

Para empezar, desde el principio se nota que el local tiene una muy buena atención, los chicos que atienden son muy preocupados, buena onda y no se demoraron casi nada en traer el pedido.

Para beber mi pololo pidió una Coca Cola y yo un jugo natural de frutos rojos. El jugo era un mix de frutilla, piña y frambuesa que no estaba delicioso pero tampoco malo, el problema es que no me gusta mucho la frutilla y yo no leí bien los ingredientes que traía, sólo asumí que frutos rojos eran los típicos (frambuesa, arándanos, moras, etc), pero no, así que para la próxima debo preguntar bien qué ingredientes trae.

A continuación, como cortesía, los trajeron una sopa de brócoli que estaba muy buena. Yo no me la tomé toda porque sabía lo que venía (no es primera vez que vamos) y quería guardar espacio para lo mejor: Las hamburguesas.

Yo pedí una hamburguesa italiana, que trae base de mayonesa, queso mozarella, palta, tomate, cebolla morada y  tocino (la pedí sin tocino ni cebolla ya que no como esas cosas y no pusieron ningún problema) no había palta y me ofrecieron cambiarla por lo que yo quisiera, elegí lechuga y además le agregué pepinillos ya que los amo. 

¡Estaba deliciosa!

La hamburguesa es de lentejas con garbanzos y tiene de verdad un sabor demasiado rico, es lo que para mi le da todo el toque distinto y único. En serio no he comido en ninguna parte una igual, es superior a cualquiera que yo haya probado hasta el momento.

Mi pololo pidió una clásica Albedrío, que está compuesta de base de mayonesa, queso mozarella, pepinillos, tomate, cebolla morada, salsa albedrío y  tocino (la pidió sin tocino ya que también es vegetariano) y sus comentarios fueron iguales a los míos: Era mejor que cualquiera.

Las hamburguesas tienen tres opciones de acompañamiento que vienen incluidas en el precio: papas fritas, papas al horno y verduras salteadas. En ésta oportunidad ambos pedimos papas al horno y realmente las recomiendo, para mi gusto es lo más rico entre las tres opciones (aunque las verduras salteadas no se quedan atrás).

La verdad es que después de comer todo eso no pudimos comer postre, así que no podría comentar sobre ese aspecto.






HORARIOS


Desayunos:Lunes a Viernes de 09:30 a 11:30
Almuerzo:Lunes y Martes 12:30 a 16:30 hrs.Miércoles, Jueves y Viernes de 12:30 a 16:00  hrs. y de 18:00 a 23:00 hrs.

UBICACIÓN

Pasaje Huérfanos 640 Edificio B Local 5


CONTACTO

Telefono: +56226398161

Contacto@albedrio.cl
Página web: albedrío.cl

Espero que ésta reseña haya sido de su agrado, y que vayan si tienen la oportunidad ya que la comida es deliciosa y aunque es un poco cara para ser hamburguesas, vale totalmente la pena ya que son súper distintas a las típicas de patio de comida. No hay punto de comparación.

¿Han ido a Albedrío?

Espero se encuentren súper bien y que tengan un lindo día.
Cariños



12 comentarios:

  1. Como soy de región, creo que salta a la vista que nunca he ido a Albedrío jijiji, pero wow, todo luce delicioso. No soy vegetariana, pero sí mañosa, y me parece excelente que te den la opción de quitarle las cosas que no te gusten y que aún así sepan delicioso.

    Me encantan las entradas de lugares para visitar! En mi próximo viaje provinciano a Santiago lo tendré en la memoria para ir a probar tanta maravilla ∩(︶▽︶)∩.

    Es primera vez que paso por tu blog, y me encantó! El diseño es muy bonito y tu estilo de redacción es dinámico y entretenido de leer. Te seguiré de inmediato para volver por aquí pronto.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo igual soy un poco mañosa, pero lo bueno es que no ponen problema por quitar las cosas. Ojalá te animes a ir algún día cuando vengas, así también aprovechas de pasear por el sector que es lindo <3
      Me emociona demasiado lo que dices sobre el blog y mi redacción, es lo más lindo <3
      Un abrazo linda!!

      Eliminar
  2. Realmente se ven muy apetitosas las hamburguesas!!! Y genial que exista la opción para quienes son vegetarianos ;). Como escribe Heather no he ido ha que también soy de región pero sin duda me gustaría conocerlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno que tengan la opción vegetariana (por lo menos para mi jajaja)
      Ojalá algún día puedas ir ya que es súper rico.
      Un abrazo :D!

      Eliminar
  3. Que buen dato para las amigas vegetarianas y yo tengo hartas, además me gusta no comer carne a veces así que también es un buen dato para mi. Lo que si es la hamburgesa eso de que sea lentejas me da cosita por que no me gustan mucho las lentejas, tendría que probarla para ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pucha cometí un error al no poner que en ese local no se especializan en comida vegetariana, todo lo contrario, la mayoría de las preparaciones tienen carne, pero está la opción de pedir lo mismo en versión vegetariana, lo que lo convierte en un lugar mucho más ideal para ir con amigas porque pueden comer de todo, desde ensaladas hasta hamburguesas con carne o vegetarianas!
      Saludos :D!

      Eliminar
  4. Yo no lo conozco, ni siquiera el pasaje huérfanos jojo
    pero se ve muy rico lo que comieron, me gustaría saber en cuanto rondan los precios por lo menos lo que uds consumieron para hacerme una idea.

    Muy buena tu recomendación

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasaje Huérfanos queda perpendicular al Paseo Huérfanos del centro!
      Todos los precios salen en la página web, pero lo que consumimos fue mas o menos unos $8000 por persona :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. wow, se ve un lugar genial! lo anotaré a mi lista de lugares que debo probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. una pareja de vegetarianos, que shori *0* haha
    en las fotos se ven bacanes y me gusta esa nueva implementacion que estan agregando los locales de comida de poder cambiar la carne por algo vegetariano como falafel o cosas así, muy inclusivo!
    se ve muy lindo y cuidado el local, da gusto comer así jaja
    buena entrada
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial lo que comentas, viva la inclusión!
      Saludos, que estés súper!!

      Eliminar